jueves 28 de junio 2018

Mundial de Rusia 2018: El acrobático festejo de Shakira por el triunfo de Colombia y la clasificación a octavos de final

La cantante colombiana celebró en medio de la gira El Dorado World Tour y realizó una increíble pose.

Colombia le ganó 1 a 0 este jueves a Senegal y se clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Con gol de Yerry Mina, el equipo que dirige el argentino José Pekerman terminó primero en el grupo H y todavía no tiene rival se define esta tarde- para jugar el próximo partido.

En medio de su gira El Dorado World Tour, Shakira celebró la victoria de su país con un eufórico grito con sus compañeros y productores musicales. «¡Un aplauso para Colombia!», pidió la cantante en el video que posteó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 49 millones de seguidores.

«Celebrando la victoria de Colombia», agregó en una imagen que publicó en Instagram Stories en la que está acostada sobre el asiento del avión en el que se traslada durante la gira, con las piernas levantadas ¡y sin una zapatilla!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 28 Jun, 2018 a las 9:17 PDT

Shakira se presentará el 25 de octubre en Vélez y el 27 del mismo mes en el estadio de Rosario Central. La venta de entradas comenzó el lunes 14 de mayo en topshow.com y en las boleterías de los estadios. La gira latinoamericana incluye México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

«América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente», aseguró sobre su undécimo álbum, que cuenta con nueve certificaciones de disco de Platino.

Fotos: Instagram / Shutterstock

pixel

//

Cerrar