jueves 22 de septiembre 2022

Mujer queda embarazada de su propio hijo después de ofrecerse como subrogada

subrogada

La mujer decidió ser la madre subrogada de su hijo y de su esposa después de que tuvo una histerectomía

Estados Unidos

Una mujer de 56 años ha revelado que esta embarazada del bebè de su propio hijo. Después de que la esposa de su hijo descubrió que no puede tener hijos.

Nancy Hauck de St. George, Utah, Estados Unidos decidió ser la madre subrogada de su hijo Jeff Huack de 32 años y de su esposa Cambria de 30 años. Después de que ella se realizò una histerectomía, lo que significaba que ya no pudiera tener hijos.

Sabiendo que su hijo quería ser un papa ella tentativamente ofreció ser la madre subrogada de la familia. Pensando que por su edad no podía quedar embarazada.

Woman is pregnant with own son's child

Pero el embrión fue transferido exitosamente y el bebe ahora esta por nacer en noviembre. Nancy dijo que no podía esperar a dar a luz.

Nancy decidió ser la madre subrogada de su hijo Jeff y su esposa Cambria porque habían luchado mucho con problemas de fertilidad.

La pareja hizo tratamientos de IVF por seis años hasta tener gemelos, Vera y Ayva, que ahora tienen tres años. Luego tuvieron otro par de gemelos que ahora tienen 11 meses, pero el embarazo fue complicado e hizo que Cambria necesitara una histerectomía.

Pero aun tenían algunos embriones congelados y decidieron que aun querían usarlos. Después de unos meses Nancy se ofreció a ser la madre subrogada, muchos familiares pensaron que podía serlo por su edad, pero los médicos le dijeron que si era posible.

La bebe nacerá el 5 de noviembre y toda la familia esta feliz de poder recibir otro miembro de la familia.