viernes 02 de agosto 2019

Mujer le salvó la vida a un hombre cantándole un tema de Linkin Park

"No sé si habrá hecho clic, pero él simplemente lloró", señaló Cristina Settanni.

Cristina Settanni es una profesional de la salud que logró salvarle la vida a un hombre que quería suicidarse, gracias a que le cantó una canción de Linkin Park.

La mujer estaba conduciendo por una autopista de Orlando, en el estado de Florida (EE.UU.), cuando se percató que había un hombre sentado al borde de un puente, con claras intenciones de terminar con su vida.

Settanni se detuvo y fue a hablar con él, según contó, "porque he estado donde él está. Necesitaba a alguien que mostrara preocupación(…) Sé lo que es sentarse en el borde de un puente y pensar que esa es la única opción", dijo.

La mujer se sentó al lado del sujeto y comenzó a cantarle una parte de la letra de "One More Light". "¿A quién le importa si se apaga una luz más?/Bueno, a mí sí".

"No sé si habrá hecho clic, pero él simplemente lloró", señaló Cristina, según cuenta en un video publicado en el Facebook de la Policía de Florida.

Al poco tiempo llegó un policía quien registró el momento en que Cristina está sentada junto al sujeto. El oficial le preguntó si estaba bien y que lo acompañara para poder alejarlo del peligro.

Finalmente el hombre fue trasladado a un centro de salud mental.

Foto: Captura de video

actualidad
favendano
mujer-le-salvo-la-vida-a-un-hombre-con-una-cancion-de-linkin-park
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/08/02/mujer-le-salvo-la-vida-a-un-hombre-con-una-cancion-de-linkin-park/»,»tags»:[],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-08-02T19:12:53+00:00″})

pixel

Cerrar