miércoles 06 de octubre 2021

Mujer gana la lotería dos veces en el mismo día: dos millones de dólares por boleto

La estadounidense utilizó la misma combinación de números en ambos juegos: 4, 13, 19, 63 y el 64.

Susan Fitton, una mujer de Florida, Estados Unidos, ganó el pasado sábado dos veces la lotería en el mismo día. En total, obtuvo cuatro millones de dólares, luego de comprar dos boletos con los mismos números del juego de azar «Mega Millions».

La combinación de números ganadora ha sido 4, 13, 19, 63 y el 64, y reportó a esta estadounidense de 64 años cerca de dos millones de dólares por boleto. Sin embargo, su suerte podría haber sido mucho mayor. En caso de haber acertado un sexto dígito, conocido como «Mega Ball», el premio hubiera sido cercano a los 35 millones de dólares para el ganador.

La ganadora dijo que compró los dos boletos en un pequeño establecimiento y cobró su premio seis días después de haber ganado la lotería. Por su parte, el establecimiento recibirá una comisión de más de 10.000 dólares por vender los números ganadores, recoge El Confidencial. 

Desde el año 2013, la Lotería de Florida ha repartido más de 772 millones en premios de «Mega Millions» y más de 50 millones de personas han probado suerte para convertirse en millonarios, como le ha pasado esta vez a Susan Fitton.

Foto: Shuuterstock.

Cerrar