viernes 25 de junio 2021

Mujer fue al cajero automático y tenía 1.000 millones de dólares depositados en su cuenta

"Dios mío, yo estaba horrorizada", dijo Julia Yonkowski, residente de Florida, Estados Unidos.

Una mujer de la localidad de Largo, en Florida, Estados Unidos, fue a retirar dinero de un cajero automático y grande fue su sorpresa al percatarse de que tenía 1.000 millones de dólares en su cuenta bancaria.

«Dios mío, yo estaba horrorizada. Yo sé que la mayoría de la gente va a pensar que gané la lotería, pero yo estaba horrorizada», dijo Julia Yonkowski al portal estadounidense WFLA.

La mujer recuerda que intentó comunicarse con Chase Bank, pero le contestó el sistema automatizado de servicio al cliente, mientras en su cuenta aparecía que tenía fondos de 999.985.855,94. dólares.

«Cuando yo ingresé la tarjeta para los USD 20, la máquina me indicó que me entregaría los USD 20 pero que eso causaría un sobregiro y que me cobrarían, y yo dije, ‘pues, olvídalo'», recordó.

Hasta el momento, la entidad bancaria no se ha comunicado con Yonkowski ni ha emitido ninguna declaración pública para esclarecer el insólito hecho.

La mujer espera que se esclarezca lo sucedido y que el banco le retire el dinero, ya que sabe que ese monto no le corresponde.

Foto: Shutterstock