jueves 29 de septiembre 2022

Mujer es dejada en un carro policía sobre las vías de tren

tren

La mujer fue abandonado porque los policías no creían que la podían salvar del tren

Estados Unidos

Una mujer de 20 años fue hospitalizada luego de que el carro policial en que estaba detenida se parqueo en las vías del tren y los oficiales dejaron que el tren chocara contra el carro. La mujer de nombre Yareni Rios Gonzalez de Greeley, Colorado esta recuperándose en su casa con nueve costillas rotas, un brazo roto, su esternón fracturado y otras heridas en su cabeza y espalda.

Según la mama de la víctima la mujer esta en su cama con una pierna fracturada que no se había dado cuenta, sufre todos los días.

La mujer demandara al departamento de policía de Plateville y de Fort Lupton después de que la detuvieran y la dejaran en su carro parqueado sobre las vías del tren. El oficial de Plateville que el tren impacto su auto fue puesto de baja pendiente de investigación.

La mujer había sido arrestada por ser sospechosa de un incidente manejo agresivo que había involucrado un arma en Fort Lupton el 16 de septiembre. El oficial de Plateville había parado el auto de Rios González justo enfrente de las vías del tren y el parqueo su auto encima de las vías.

Ella había sido colocada en los asientos traseros del vehículo policial, que fue impactado mientras los policías buscaban el auto de la mujer.

La mujer demanda por el trato de los policías que la dejaron en una situación peligrosa y no la ayudaron en sus gritos de ayuda.