viernes 09 de julio 2021

Mujer denunció que postuló a un trabajo y no la contrataron porque “no es tan bonita”

La estadounidense Gracie Lorincz decidió hacer público su caso de discriminación a través de su cuenta de TikTok.

Una joven denunció un caso de discriminación en Estados Unidos luego de que postulara a un trabajo y no la contrataran porque «no es tan bonita».

Se trata de Gracie Lorincz, una estadounidense de 21 años, que postuló a un trabajo en la tienda de ropa Ava Lane Boutique.

Pero uno de los dueños respondió a su correo electrónico por error, pues pretendía enviar ese texto a su esposa, encargada también de las contrataciones.

«Esta chica no es tan linda. Postuló al puesto de modelo de ventas. ¿Estás segura que quieres que la entreviste?», dice el mensaje que envió Chuck DeGrendel.

En la era de Internet y las redes sociales, la mujer prefirió dar a conocer su caso a través de TikTok, logrando que su caso se viralizara en cosa de horas.

@ggggmoneyyyy

:))))) feeling amazing #greenscreen #foryou #foryourpage #CompleteMyLook #FriendsReunion #rentfree

♬ original sound – gracie

Tras el escándalo en redes sociales, Chuck y su esposa se vieron obligados a pedir disculpas públicas a la joven discriminada por su apariencia física.

«No sentí que fuera tan linda. No sé por qué dije eso, pero lo hice y siento mucho haberlo hecho», dijo el hombre entre lágrimas a través de una transmisión por Facebook.

Foto: Captura de video