viernes 25 de junio 2021

Mujer asegura que se enamoró de un extraterrestre: “Es mi alma gemela”

"Espero que regrese, y estoy dispuesta a visitar la galaxia de Andrómeda, que es donde vive", dice Abbie Bella.

«El amor es ciego», dice la popular frase y seguramente podría ocuparse en el caso de Abbie Bella, una mujer que asegura que fue abducida por extraterrestres y que se enamoró de uno de ellos.

La mujer, de 30 años y residente de Canary Wharf, en Londres, afirma que a finales de mayo fue abducida por una nave intergaláctica, según informa New York Post.

«Una noche, una voz en sueños me dijo: ‘Espera en el lugar de siempre’. La noche siguiente, me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo», confesó.

Bella señala que hace tiempo que estaba aburrida de los hombres de la Tierra y que ahora está totalmente enamorada. «No me quiere solo por sexo y no me mentirá como muchos hombres en la Tierra», señala.

La mujer dice que estuvo secuestrada por cinco alienígenas que eran «muy altos y delgados». Pero según sus palabras, de los cinco, hubo uno en particular con el que sintió una conexión inmediata.

“No podía verlos con claridad y [ellos] telepáticamente dijeron que no estaba lista para verlos en su verdadera forma», afirmó. «Pero por lo que pude ver, tenían un ligero tono verde y grandes ojos negros con rasgos humanos, como cejas».

La mujer relata que después fue devuelta a su departamento sana y salva. «Espero que regrese, y estoy dispuesta a visitar la galaxia de Andrómeda, que es donde vive».

Foto: Instagram