Muere madre de Luis Zelaya por Covid-19

Fallece madre de Luis Zelaya

La madre del ex candidato presidencial Luis Zelaya. Marta Elena Medrano Garay ha fallecido a causa del Covid-19.

Desafortunadamente desde hace un par de semanas doña Marta era positiva de Covid y tanto ella como su hijo Ivan según reportes se habrían contagiado, desafortunadamente el estado de salud de doña Marta era crítico y de pronósticos reservados.

Ver Luis Zelaya no acepta resultados de CNE

A principios de la semana pasada la familia Zelaya informó que doña Marta y su hijo Ivan estaban positivos y que estaban bajo vigilancia médica pero estables.

El problema de la herencia

Doña Marta Elena en vida se vio enfrentada en recurrentes problemas legales por patrimonios familiares con sus hijos, patrimonios que ella constante reclamó y donde se denunció en más de algún momento que era víctima de una manipulación por parte de algunos de los miembros de la familia Zelaya.

El ex candidato ha desmentido en reiteradas ocasiones que intentó despojar a su madre de los sustentos heredados por su padre y siempre procuró mantener el tema alejado de su carrera política.

Hasta lo que sabemos madre e hijo nunca llegaron a dialogar en un término mediador sobre el problema. Al menos eso es lo que vimos hasta el último momento los medios de comunicación.