martes 23 de marzo 2021

Muere la líder nata del equipo y del Surfing salvadoreño golpeada por un rayo mientras entrenaba para los Juegos Olímpicos

Katherine Díaz, surfista salvadoreña perteneciente a la Selección Salvadoreña de Surf, en la playa El Tunco en El Salvador, se preparaba para un torneo que le iba a dar la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, su muerte se debió a un inesperado impacto de descarga eléctrica.

El gerente administrativo de la Federación Milton Flores, desconcertado enfatizó que la muerte de la deportista fue repentina y fulminante, además se le trató de dar ayuda inmediata. «Cuando ella hacía su ingreso al mar para surfear, de pronto cayó el rayo y le vimos caer, se le dio asistencia inmediata», expresó Milton 

Sin embargo al llevarla de emergencia a un centro local de salud les dieron la noticia que la deportista ya había fallecido.

“Katherine era una líder nata del equipo y del surfing salvadoreño” afirmó el medallista de bronce panamericano en surf Bryan Pérez, asimismo en sus redes sociales compartió una foto de ella expresando que será extrañada y siempre la tendrán presente.

Cerrar