El Movimiento Ángel de la Justicia realiza este jueves un ayuno denominado «de la vergüenza y la dignidad» frente al Ministerio Público en la Avenida Los Leones de San Pedro Sula, al cumplirse 100 días del gobierno de Honduras.
Los manifestantes, que llevan 18 años de vida organizada, calificaron este periodo como «100 días de mala racha» marcados por una política del caos, del show y de la promesa incumplida, según declaró David Martínez, vocero del movimiento.
Los activistas señalaron que las necesidades más básicas de la población siguen sin ser atendidas, mientras el gobierno prioriza la agenda geopolítica de otros países como Estados Unidos.