domingo 25 de marzo 2018

Modelo rusa salta desde un sexto piso para no ser acosada sexualmente

La modelo rusaYekaterina Stetsiuk logró zafarse del hombre que, enfurecido por ser rechazado, la iba a matar.

Pudo ser una tragedia mortal la que vivió la modelo rusa Yekaterina Stetsiuk, que no tuvo otra opción para lograr zafarse de la agresión de la cual iba a ser víctima.

La maniquí se encontraba trabajando en los Emiratos Árabes Unidos desde el 15 de febrero y logró escapar de un hombre extranjero, del que no se ha revelado la nacionalidad, al saltar desde un sexto piso.

Stetsiuk pudo evitar el acoso del hombre que se enfureció al verse rechazado por la modelo y que estaba decidido a acabar con su vida, pero su columna vertebral sufrió las consecuencias: una fractura de la que se está recuperando lentamente, cuenta RT.

El agresor fue detenido en el aeropuerto de Dubái y el consulado de Rusia está trabajando en la situación, mientras la investigación sigue su curso. Además por requerimiento de la modelo, no se revelarán más detalles.

Familiares de la víctima están haciendo colectas para recaudar fondos, debido a que la muchacha ya fue operada en dos ocasiones y tendrá que pagar un costoso tratamiento para recuperar la movilidad.

Fotos: Instagram

pixel

accion-10,actualidad,noticias
jorge-delgado
modelo-rusa-salta-desde-un-sexto-piso-para-no-ser-acosada-sexualmente
nedmedia

//

Cerrar