miércoles 24 de noviembre 2021

Modelo que se casó con ella misma se divorcia a los 90 días porque “conoció a otra persona”

Cris Galera anunció a mediados de septiembre que se casaba con ella misma como una forma de celebrar el "amor propio".

La modelo brasileña Cris Galera, de 33 años, hizo noticia en septiembre pasado al anunciar que se iba a casar con ella misma como una forma de celebrar el «amor propio».

La mujer hizo pública la noticia a través de sus redes sociales al aparecer vestida de blanco en una iglesia de São Paulo, asegurando que se unía a la «sologamia».

Sin embargo, muchas cosas parecen haber cambiado durante este tiempo porque la modelo se divorció después de 90 días. Cris Galera puso fin a su relación porque «conoció a otra persona», según informó Daily Star.

«Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo», explicó la modelo, en declaraciones recogidas por El Comercio. 

«Fui feliz mientras duró. Empecé a creer en el amor en el momento en que conocí a otra persona especial», agregó la brasileña.

La noticia generó múltiples reacciones entre sus casi 187.000 seguidores en Instagram, quienes se preguntaron quién fue la persona que hizo a Galera poner fin a su matrimonio después de tres meses.

Foto: Instagram.

Cerrar