jueves 28 de julio 2016

Modelo ocultó su apariencia durante 12 años y causó impacto al mostrar su verdadero rostro

Tras muchos años de inseguridades y de luchar por la "perfección", la mujer decidió mostrarle a todos cómo luce fuera de las cámaras.

La modelo Breanne Rice pasó 12 años de su vida ocultando su verdadero rostro, dado su problema de vitiligo, de lo cual se aburrió y decidió revelar cómo lucía en realidad.

"En los últimos dos años decidí que ya no quería sentirme así… Pasé mis 20 sintiéndome insegura y basando mi autoestima en cómo me veía, y no quiero verme al espejo y preocuparme de no tener la piel perfecta", confesó Breanne a la revista People.

 

LA views ?? #fbfriday #flashback #sunshine #la #losangeles #cali #california #beauty #sun #vitamind #skin #lovelife #travel #friday

Una foto publicada por Breanne?Rice (@breannerice) el 17 de Jun de 2016 a la(s) 5:05 PDT

El vitiligo de la mujer fue diagnosticado cuando tenía 19 años, y pese a la despigmentación que sufrió su piel en ciertas zonas, la joven pudo ingresar al mundo del modejale.

"Mi cara lo era todo, y constantemente buscaba la perfección… Cuando empecé a estar realmente enferma, sentía que no podía controlarlo. Y no quería que nadie supiera", relató.

Afortunadamente la modelo logró dejar estos sentimientos atrás, por lo que decidió mostrar su verdadera cara a través de Instagram, donde también relató que gastaba mucho dinero y perdía muchas horas de su día para cubrir todo con maquillaje.

 

No one can be you but YOU? Embrace what makes you different and unique #vitiligo

Una foto publicada por Breanne?Rice (@breannerice) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 6:51 PDT

"Tenía que poner primero una capa de corrector espeso para hacer parecer que tenía color. Luego, tengo un tono de piel naturalmente aceitunado, entonces tenía que crear el color… Era un proceso muy largo cada día para salir", narró Breann.

Tras mostrar su verdadero rostro, la joven ha sido aplaudida por miles de personas, quienes han destacado su valentía para dejar atrás sus complejos.

Cerrar