jueves 03 de diciembre 2020

Millie Bobby Brown rompe en llanto por acoso de una fanática

"Me enoja cuando la gente intenta romper mis límites", relató entre lágrimas la actriz de Stranger Things.

La fama es algo con lo que las celebridades deben lidiar a diario. Muchas veces las ganas de los fanáticos de estar cerca de sus ídolos pasa los límites y se convierte en acoso. Es lo que le ocurrió a Millie Bobby Brown, quien relató una angustiosa experiencia con una fanática que la acosó mientras realizaba compras navideñas junto a su madre.

"Fui a hacer compras de Navidad con mi mamá. Una chica se me acercó y me preguntó si era yo. A continuación, me preguntó si podía grabarme. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría grabar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí", comenzó su relato en su cuenta de Instagram. La actriz de 16 años, que saltó a la fama gracias a su personaje de "Eleven" en la serie "Stranger Things", contó que la joven no le hizo caso cuando le dijo que no quería que le sacaran fotografías.

"Le dije que no. No tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero. Soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir? Me enoja cuando la gente intenta romper mis límites", relató.

La actriz terminó rompiendo en llanto al relatar lo ocurrido con la fanática, una muestra de la angustia que vive por el acoso constante de los fans, quienes no entienden que una persona no quiera sacarse fotografías y mantener su vida en privado. "Ella me dijo que por qué no iba a poder filmar a una persona. ¡No! Me molesta cuando intentar romper mis límites.

Desearía que la gente fuera más respetuosa", señaló. La actriz hizo un llamado para que las personas se respeten y que hay ciertos límites que no hay que traspasar. "Hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o qué sea lo que hagan, de ser humano a ser humano. Son solo modales", concluyó. Foto: Captura de video

Cerrar