miércoles 02 de diciembre 2020

Mike Tyson admitió que fumó marihuana antes de la pelea con Roy Jones Jr.

"No tiene ningún efecto en mí desde un punto de vista negativo", afirmó el ex campeón mundial de boxeo.

El regreso de Mike Tyson al cuadrilátero era algo que se estaba cocinando hace tiempo, generando el interés de los amantes del boxeo que querían ver al ex campeón mundial volver tras 15 años desde su retiro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

Aunque la pelea contra Roy Jones Jr. tuvo veredicto nulo de los jueces, muchos especialistas coincidieron en que Tyson fue claro ganador. Pero lo que llamó la atención fue la confesión que hizo el pugilista de 54 años en una rueda de prensa: fumó marihuana antes de subir al ring. "Solo tengo que fumar (…) Es solo lo que hago, cómo soy y cómo voy a morir. No hay explicación. No hay principio, no hay final… simplemente me adormece. No adormece el dolor", reconoció Tyson según recoge USA Today.

Hay que recordar que para esta pelea la Agencia Voluntaria Anti Dopaje (VADA) dejó estipulado que no iba a intervenir si detectaba cannabis en los testeos. "No tiene ningún efecto en mí desde un punto de vista negativo", aseguró el deportista, quien en mayo de 2019 fue uno de los 150 atletas que apoyaron la petición para eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tyson Ranch (@tysonranchofficial)

Tyson también es un activo promotor del uso de la marihuana y es dueño de un proyecto de cultivo de cannabis en el Estado de California, donde posee 16 hectáreas de tierra fértil, a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley. Foto: Shutterstock

Cerrar