martes 01 de junio 2021

“Mentiroso de mier…”: el mensaje que Arturo Vidal publicó y luego borró de su Instagram

El jugador dio positivo por Covid-19 por lo que se perderá la fecha clasificatoria contra Argentina.

Durante la tarde de ayer las alarmas se encendieron en Chile, luego que Arturo Vidal presentara un cuadro febril.

La prensa chilena ya informaba que la Selección Chilena se quedaría sin el volante para el partido contra Argentina por las Clasificatorias para Qatar 2022.

Al parecer eso hizo enojar al King, quien publicó un mensaje en sus redes sociales que luego borró.

«Mentiros de mierda (sic)» escribió junto a una serie de emojis, junto a una imagen en la que aparecía un artículo de un diario nacional que afirmaba que el jugador quedaría fuera de esta fecha clasificatoria.

Sin embargo, horas después la ANFP y el propio Vidal confirmaban la noticia de que había dado positivo por Covid-19.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy lunes 31 de mayo con covid positivo», señala el comunicado en la web oficial de La Roja.

Se informó que el jugador se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una media preventiva indicada por el equipo médico.

«Se seguirán realizando los exámenes diarios, según lo establecido por el área médica de la selección y respetando los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la actual condición de pandemia», cierra la misiva.

Foto: Shutterstock