martes 03 de agosto 2021

Mena Suvari y su experiencia con Kevin Spacey en “Belleza americana”: “Me llevó a una pequeña habitación con una cama”

"Nos acostamos uno al lado del otro, yo mirando hacia él mientras me abrazaba ligeramente", agregó la actriz.

La actriz Mena Suvari se refirió recientemente a su experiencia con Kevin Spacey durante el rodaje de la película «Belleza americana» (1999) dirigida por Sam Mendes, la que calificó como «extraña y espeluznante».

El actor, quien hace años fue acusado de haber tenido supuestamente conductas sexuales inapropiadas con varias personas, las que hasta el momento el intérprete ha negado, trabajó codo con codo junto a una jovencísima Suvari en la famosa cinta, y ahora la actriz ha entregado algunos detalles de ese proceso.

«Entre un montaje y otro, Kevin me llevó a una pequeña habitación con una cama y nos acostamos uno al lado del otro, yo mirando hacia él mientras me abrazaba ligeramente», comentó Suvari a The Sunday Times.

«Me pregunté si lo había discutido con Sam Mendes o si fue algo que premeditó como una forma de prepararnos a ambos para la intimidad que necesitábamos compartir, o si fue una idea improvisada», explicó la actriz.

Suvari describió el encuentro como «espeluznante», pero también «tranquilo y pacífico», debido a que dijo estar acostumbrada a querer muestras de afecto y que lo sintió como «un alimento al ser simplemente tocada».

Al principio, pensó que el actor estaba interesado en ella. «No sabía hasta dónde iba a llegar o cómo iba a reaccionar si llegaba a eso. Pero no lo hizo. Simplemente nos quedamos allí, acercándonos y poniéndonos cómodos», algo que ocurrió en una pequeña pausa del set de la película.

Pese a lo extraño que se le hizo el encuentro, la actriz, que va a sacar su libro «The Great Peace: A Memoir by Mena Suvari» este próximo 12 de agosto, relató que el contacto con Spacey «consiguió el resultado» para la escena que entonces compartían.

Foto: DreamWorks.

Cerrar