jueves 17 de junio 2021

Meghan Markle usó WhatsApp para compartir con la familia real la primera foto de su hija Lilibet

Los Windsor tienen un grupo en la aplicación de mensajería instantánea a través del que se comunican de manera privada.

Meghan Markle hizo lo que cualquier madre orgullosa haría para compartir las gracias de su bebé recién nacido con su familia: usar un grupo de Whatsapp. Es que los Windsor tienen un grupo en la aplicación de mensajería instantánea por el que se mantienen informados de los pormenores de la nobiliaria familia. Y ahí es a donde la exactriz envió la primera foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la pequeña que nació el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California, y que es la segunda hija de los duques de Sussex.

Esto a pesar de la distancia que se ha producido con la familia real británica, con la que la pareja formada por Markle y el príncipe Harry están enemistados después de que renunciaran a todos sus derechos y deberes reales, pero sobre todo luego de la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey.

La llegada de la pequeña Lilibet, que tiene a su hermano mayor Archie, podría ser un puente para la reconciliación, según informan medios británicos. Cerca de un año lleva la reina Isabel II sin ver a su décimo bisnieto, el primogénito de Harry, y no conoce a la nueva de la familia, que es la undécima, recoge 20 Minutos.

Al parecer, el mundo tendrá que esperar aún un poco para ver las imágenes de la pequeña, pues Meghan y Harry no se deciden a hacer una presentación oficial de la niña.

Foto: Shutterstock.