miércoles 27 de junio 2018

Meghan Markle rompió el protocolo en pleno evento con la reina

La duquesa de Sussex olvidó la forma correcta de sentarse y en contra de lo estipulado por la Corona inglesa, se cruzó de piernas.

infobae

Hace apenas unos meses atrás Meghan Markle era una actriz de Hollywood. Hoy está casada con el príncipe Harry y es la duquesa de Sussex.

Como integrante de la corona británica Markle debe seguir ciertas normas de etiqueta y protocolo. En el último tiempo la estadounidense ha recibido clases para aprender sobre el comportamiento adecuado que debe tener en actos oficiales y en la vida en general, que van desde su forma de vestir, hasta cómo comer y en qué orden puede ingresar a un evento.

Al parecer, Meghan olvidó la forma correcta de sentarse y tuvo una falla de protocolo en un acto oficial.

Sentada en primera fila, junto con su marido y la reina Isabel II, la nueva integrante de la familia cometió un error. Según indica la casa real, las mujeres de la realeza deben cruzar las piernas por los tobillos o poner ambas piernas juntas para mantener el equilibrio y la postura.

Sin embargo, Meghan, quien se encontraba sentada al lado de su marido y de la reina Isabel II, equivocadamente cruzó las piernas a la altura de la rodilla.  Rápidamente y después de una observación por parte de la persona que se encontraba a su lado, la ex actriz de Suits corrigió la posición de sus piernas conforme a lo establecido.

Meghan no es la única integrante de la realeza que ha cometido este error. Anteriormente, la princesa Diana y Kate Middleton también han sido fotografiadas cruzando las piernas indebidamente.

Fotos: Captura de Instagram/Shutterstock

pixel

//

Cerrar