viernes 05 de junio 2020

McDonald’s llevará felicidad a más de 1,000 niños de Honduras con la iniciativa “Cajita Feliz con Doble Sonrisa”

McDonald's presenta la noble iniciativa, "Cajita Feliz con Doble Sonrisa", para apoyar a niños de escasos recursos del país.

En tiempos de emergencia sanitaria es necesario llevar un mensaje de solidaridad y esperanza a todos los rincones del país. Es por ello que McDonald’s realiza del lunes 1 de junio al 14 de junio la iniciativa “Cajita Feliz con Doble Sonrisa” para apoyar a niños de escasos recursos del país.

¿Cómo ayudar?

Todos los hondureños pueden sumarse a esta iniciativa por medio de la compra de una Cajita Feliz más L3 y McDonald’s dará otra Cajita Feliz a quien la necesita. La compra puede realizarse a través de Auto Mac o McDonald’s Express (servicio a domicilio).

Más de 1,000 niños recibirán la Cajita Feliz, los cuales son acogidos por diferentes instituciones en las ciudades de San Pedro Sula como ser: Casa Hogar Enmanuel, Casa Corazón de la Misericordia, Fundación Amor y Vida, Niñez en Calle a través de Dinaf, y en Tegucigalpa, Casa Hogar Bencaleth, Casa Hogar Dios es Amor, Amor Fé y Esperanza, Centro de retención temporal de DINAF y niñez en calle mediante DINAF, entre otras.

Para consultar más información sobre las instituciones ingresar a: www.juntosencasa.mcdonalds.com.hn/doblesonrisa

“Nos sentimos muy contentos de realizar esta iniciativa ya que junto al apoyo de las familias hondureñas estaremos llevando felicidad, alegría y sonrisas por medio de la Cajita Feliz a muchos niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Agradecemos a estas entidades por la gran labor que realizan cada día por los más pequeños”, expresó Saby Irias, Gerente de Mercadeo McDonald’s Honduras.

McDonald’s invita a las familias a sumarse a la iniciativa Cajita Feliz con Doble Sonrisa, a través de la cual podrán hacer sonreír a un niño que lo necesita en estos tiempos difíciles.

#JuntosSaldremosAdelante

#QuédateEnCasa
 

Cerrar