jueves 14 de mayo 2020

Más de 9,000 pulperos han sido beneficiados con la plataforma PulpeCerca.com de Cervecería Hondureña

Cervecería Hondureña ha fortalecido con su plataforma PulpeCerca.com, la economía de pulperos y masificado el servicio de compra a los hondureños.

Cervecería Hondureña impulsa la economía de más de 9,000 pulperos con su plataforma PulpeCerca.com, una plataforma digital que conecta a los pulperos con sus consumidores para abastecerse de manera segura y cercana de productos de primera necesidad sin salir de casa.

Cervecería Hondureña lanzó hace tres semanas su plataforma PulpeCerca.com la cual ha ayudado a más de nueve mil pulperías del país, poniendo a su disposición una plataforma donde los pulperos pueden comercializar sus productos y el consumidor adquirirlos de forma cercana y segura.

Siguiendo las medidas de bioseguridad, Cervecería Hondureña ha iniciado la entrega de más de 4,000 kits de Bio Seguridad en esta primera etapa, que consiste en máscaras plásticas, guantes y alcohol sanitizante; otorgando un sello de compra segura asegurando que su pulpería será identificada como un lugar en donde la población podrá realizar compras de manera segura y cercana haciendo contundente el #QuedateEnCasa.

El éxito de esta campaña ha motivado a diversos aliados como Bimbo, Kimberly Clark, Coca-Cola, Monster y Harina Doña Blanca a unirse a esta causa y continuar con la labor de impulsar la economía del país.

Más de 23,000 personas a nivel nacional se encuentran interactuando con la página, y se benefician de una compra cercana y segura en estos momentos de crisis.
 

Cerrar