lunes 29 de marzo 2021

Más de 5.000 personas disfrutaron del primer concierto sin distancia social en España

Los asistentes tuvieron que pasar por un test rápido de antígenos y la organización proporcionó mascarillas y gel desinfectante.

Una imagen que antes de 2020 era totalmente común ahora resulta impactante. Es que ver a miles de personas reunidas sin distanciamiento social en un evento masivo parecía imposible hasta hace poco, pero este fin de semana España ha dado un nuevo paso hacia la ansiada normalidad.

La noche del sábado, la banda de indie rock Love Of Lesbian reunió a más de 5.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en lo que ha sido el primer concierto sin distancia social en el país ibérico.

Los asistentes tuvieron que pasar por un test rápido de antígenos y la organización proporcionó mascarillas y gel desinfectante. Todos los espectadores debieron pasar por testeos para confirmar que no había positivos y apenas seis de los 5.000 fans dieron positivos según la organización.

«Bienvenidos al que es uno de los conciertos más emocionantes de nuestra vida. Hacía un año y medio que no pisábamos un escenario», dijo el vocalista de la banda, Santi Balmes, quien rogó responsabilidad al público para que no se quitara la mascarilla: «El mundo nos mira» y «este concierto es una pequeña batalla dentro de la guerra», agregó.

Foto: Captura de video.

Cerrar