jueves 29 de octubre 2020

Más de 37.000 personas en distintos puestos operativos tendrá Conapremm

Más de 37.000 personas en 1.830 puestos operativos pondrá a disposición la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas en feriado.

 La semana morazánica será uno de los feriados con mayor cantidad de personal de seguridad, de salud y voluntarios movilizados con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas. El presidente Juan Orlando Hernández insistió en su llamado a que la población respete las medidas de bioseguridad.

Más de 37.000 personas en 1.830 puestos operativos pondrá a disposición la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) para velar por la seguridad del pueblo en estas vacaciones.

 El presidente Hernández pide a los hondureños ser responsables y resaltó que lo importante es “cuidarnos todos” porque es la mejor vacuna contra la Covid-19.

 COPECO y otras instituciones de socorro, están listas para garantizar la seguridad de los turistas que recorrerán el largo y ancho de nuestra nación.

 Por su parte, El ministro Coordinador General de Gobierno, Carlos Madero, informó que mañana se realizará una conferencia de prensa donde Sinager dará cada una de las instrucciones que deberán seguir los hondureños, desde el desplazamiento hasta las visitas que realicen a los distintos destinos turísticos.