jueves 18 de febrero 2021

Más de 200 mil tabletas entregará gobierno a estudiantes de Educación Media

Tablets para estudiantes de Educación Media

Más de 200 mil tabletas electrónicas serán entregadas por el Gobierno de la República a los estudiantes del tercer ciclo de Educación Básica y de Educación Media del sistema público a nivel nacional.

En ceremonia especial que tuvo la participación de estudiantes de diferentes institutos del país, se informó que preliminarmente las tablets se entregarán a 40 centros educativos en el departamento de Intibucá por el Gobierno de Japón y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El presidente Juan Orlando Hernández recordó que sus padres le heredaron una buena educación a pesar de que ellos no pudieron llegar al colegio por ser de bajos recursos económicos y vivir en zonas rurales.

El Gobernante afirmó que espera que lleguen ponto las vacunas contra el Covid-19 para inmunizar a la población y que se pueda volver a las clases presenciales en las escuelas y colegios del país.

Hernández aseguró además que los maestros por ser afiliados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se encuentran dentro de ese grupo prioritario que será inmunizado con la vacuna contra el Covid-19.

Cerrar