Marvin Ponce critica a Pedro Barquero

Marvin Ponce

El asesor presidencial ha comentado en una entrevista sobre la incorporación de Pedro Barquero al sector político nacional: «Levantan la bandera de lucha por la salud, educación y corrupción, terminan en lo mismo, comiéndose la comida de los políticos, quitándonos la chamba a quienes somos políticos de verdad”.

Las declaraciones Ponce indican que Barquero al final se convertiría en un político más y también ha conversado sobre el perfil del empresario Pedro Barquero quien ha sido crítico del manejo de la pandemia, el tema de las ZEDEs y otros tópicos que son manejados por el Estado de Honduras.

Ponce cuestiona que todo ahora es, «para declararse ahora como un pinche político, criticó a los políticos y ahora se quiere comer la comida de los políticos”.

Marvin Ponce también ha indicado que el PSH no va a ganar nada con Barquero en la coordinación nacional, pues no tiene experiencia en el campo de la política y que no es empresario sino empleado de la Cámara de Industrias y Comercio de Cortés.

«La Cámara de Comercio no pierde nada, más bien ganará porque me imagino que podrán a un verdadero empresario para que la dirija”

Cerrar