Marvel presenta nuevo póster promocional de “Loki”

A días del estreno de la tercera serie del Marvel Cinematic Universe MCU junto a Disney plus, Marvel Studios compartió nuevo póster promocional para “Loki” donde se puede observar a Tom Hiddleston el intérprete de Loki junto a Owen Wilson que será Mobius M. Mobius uno de los guardianes del TVA,  agencia que cuida de las lías del tiempo, asimismo se puede observar a Ravonna Lexus Renslayer protagonizada por Gugu Mbatha Raw.

Sin embargo lo que más llama la atención de este póster es un reloj pequeño que en uno de los primeros trailers se confundió con Gumball pero se trata de Miss Minutes mascota del TVA en los cómics de Marvel, esta criatura sabe todo y mira todo a través del tiempo.

Vea también: “Loki” adelanta su estreno y cambia de horario

En los trailers solo se pudo ver como cinco segundos de este pero todavía no se sabe si tendrá un rol significante dentro de la serie, además en tiendas como Amazon ya planean vender mercadería de ella ya que los fans lo miran adorable, y podría convertirse en el siguiente Baby Yoda.

Cabe mencionar que la fecha oficial de estreno iba a ser el viernes 11 de junio pero al igual que la primicia de la serie Loki está cambiando todo y fue el mismo Tom Hiddleston quien anunció que en vez de un nuevo episodio cada viernes será cada miércoles, ”los miércoles son el nuevo viernes”, por lo cual ahora el estreno será el miércoles 9 de junio.

Te lo mostramos aquí

Cerrar