martes 02 de febrero 2021

Marilyn Manson es desvinculado de su sello y podría ser investigado por el FBI tras denuncias de abusos

El artista respondió a estas acusaciones asegurando que "estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad".

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson». Esa fue la frase exacta que la actriz Evan Rachel Wood utilizó para acusar al cantante de abuso y manipulación sexual.

Tras la denuncia de la también modelo y música, quien mantuvo una relación de tres años con el artista de «The Beautiful People», otras cuatro mujeres dieron a conocer sus testimonios de violencia de parte de Manson.

Tras conocerse la situación, Rose McGowan, ex pareja del músico y activista por los derechos LGBT, también mostró su apoyo a las victimas del caso.

Debido a la situación de Manson, su sello discográfico, Loma Vista Recordings, decidió dar un paso al costado y dejar de colaborar con el artista, por lo que no promocionará más su último trabajo, «WE ARE CHAOS».

Mientras que, por el lado de la justicia, la senadora Susan Rubio hizo un llamado al FBI para que los casos sean investigados, argumentando que, si los testimonios son reales y no se hace nada al respecto, le estarían fallando a las víctimas.

Por su parte, Marilyn Manson declaró en sus redes: «Obviamente, mi vida y mi arte han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con compañeras de ideas afines. Independiente de cómo y por qué otros estén ahora eligiendo tergiversar el pasado, esa es la verdad».

A sus 52 años, el artista ha creado un personaje público con una imagen inquietante y de inspiración gótica. El nombre de lo que originalmente era una banda, pero que ahora se reduce a su persona, está inspirado en Marilyn Monroe y en Charles Manson, conocido por haber asesinado a la actriz Sharon Tate.

Foto: Shutterstock.