Marc Anthony se casó por cuarta vez en Miami con la modelo Nadia Ferreira

Miami, Estados Unidos
El salsero Marc Anthony, de 54 años, se casó este sábado en la ciudad de Miami con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años, en la que será la cuarta vez que el artista neoyorquino de padres puertorriqueños pasa por el altar.
Marc Anthony ya que estuvo casado en tres ocasiones anteriormente antes de dar el «sí quiero» en esta ocasión con Ferreira.
Algunos medios, no obstante, aseguran que la boda se habría celebrado hace justo una semana y que ayer sábado tuvo lugar un acto que es más bien la celebración del enlace.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram hace meses una imagen en la que mostraba el anillo con el que el cantante le pidió matrimonio.
El neoyorquino vuelve a probar suerte después de tres intentos, el primero con la que fuera Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, en una ceremonia celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian y Ryan Muñiz.
Volvió a repetir en 2004 con la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López en Los Ángeles, boda de la que nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.
La última boda del salsero tuvo lugar en 2014 al contraer matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en La Romana, un lujoso enclave de la República Dominicana.
Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo, divulgó a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajaron a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.
Algunos comentarios recogidos por distintos medios apuntan a que la modelo estaría embarazada y a que el matrimonio formado por David y Vistoria Beckham serán los padrinos de boda en Miami. EFE