miércoles 25 de noviembre 2020

Maradona: La vida del astro del futbol resumido en 10 fotografías

Maradona fue un jugador brillante pero nunca estuvo alejado de la excentricidad amado y odiado por igual. Pese a todo una leyenda del fútbol-

Muere la leyenda del futbol argentino.
Maradona no solo fue conocido por sus pinceladas dentro de las canchas sino también por lo que hacía fuera de ellas. Era un hombre excéntrico y siempre estuvo rodeado del escándalo.

En cuanto a sus triunfos más notables se le reconoce su victoria en la Copa del Mundo en 1986, cuando en 91 partidos anotó 34 goles jugados para Argentina. Triunfos que nunca fueron igualados por nadie, para el caso Messi no ha podido ganar con la selección.

Maradona fue el máximo anotador de la liga italiana, durante sus siete años en Napoli, él catapultó a un equipo no reconocido a convertirse en campeón de la Liga Italiana, anotó los goles más famosos e infames del deporte, El fútbol, dice Maradona, «era mi salvación», ya que lo sacó a él ya su familia de la pobreza.

 Falleció el miércoles por un paro cardíaco en su casa en Buenos Aires, El Pelusa fue atendido de urgencia por un médico vecino que no pudo salvarle la vida tenía dos semanas desde que fue dado de alta de la clínica donde el 3 de noviembre fue operado de urgencia por hematoma subdural (Coágulo en la cebeza).

 El pasado 30 de octubre habida cumplido sus 60 años
 

Cerrar