martes 13 de abril 2021

Mañana miércoles se presentan las conclusiones oficiales del juicio inicial contra Marco Bográn

La audiencia inicial contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras Invest-H, Marco Bográn y Alejandro Moraes que fueron detenidos por los delitos de de fraude y violación a los deberes de los funcionarios, se reanudará el miércoles 14 de abril del 2021 y presentará ya sus conclusiones oficiales.

Inició el sábado 10 de abril del 2021 y continuó hasta el lunes 12 de abril, sin embargo tras la presentación de pruebas fue suspendida por el juez, y continuó el día martes 13 de 9:00 am a 2:00pm para finalmente programarse para el miércoles 14 y se espera ya dar las conclusiones oficiales.

Marco y Alex llegaron en una unidad de los centros penitenciarios a los Tribunales de Materia de Corrupción para dar a lo que es esperado que sea el último día de juicio.

Marco primeramente había ido a declarar al Ministerio Público para luego ser llamado a declarar a la Agencia Técnica de Investigación Criminal  ATIC sobre el paradero de los hospitales móviles donde fue detenido sin orden oficial junto a Alex, sin embargo más tarde en el día llevaron una orden oficial, y fueron mandados a la penitenciaría de Támara.

Cerrar