lunes 10 de octubre 2022

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos

México

La tarde de ayer domingo la actriz y cantante mexicana, Maite Perroni dio uno de los pasos más importantes en su vida, se casó por el civil con el productor Andrés Tovar.

 La actriz de 39 años organizó una gran fiesta en Valle de Bravo, donde recibió a la prensa para contar su sentir sobre esta unión después de más de un año de relación..

Vestida con un diseño de la española Rosa Clara, la exRBD apareció junto a su esposo antes de la ceremonia en la que ambos se convertirían en marido y mujer, de manera legal. 

“Estamos muy emocionados y contentos de poder compartir con la gente que más queremos, con nuestra familia, amigos. Es un momento muy emocionante para nosotros lleno de ilusiones, muchísima alegría y celebrar”, dijo Perroni. 

El día de ayer se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la que los dos recibieron la bendición católica frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe y tras el enlace civil mañana seguirán con un convivio familiar en el mismo resort donde se ha llevado a cabo todo el evento. 

Al lugar llegaron algunos famosos como Sebastián Rulli y el ex compañero de grupo de Maite, Christian Chávez , aunque no detuvieron sus autos para darle unas palabras a los novios.