lunes 15 de marzo 2021

Madre de Keyla Martínez exige que se investigue más sobre el caso de su hija

La indignante muerte de la joven estudiante de enfermería Keyla Martínez, quien perdió su vida por el incumplimiento de un toque de queda.

La madre de Keyla, Norma Rodríguez declaró que desde la muerte de su hija no se siente segura ya que varios automóviles la persiguen tras la tragedia..

Actualmente la madre pide que le muestren más avances sobre el caso de la muerte  de su hija,  y que no lo den como caso cerrado, y que lo único que le han dado es la autopsia realizada por el Ministerio Público, donde se confirma que su muerte no fue un suicidio sino que un homicidio.

 “Es una vergüenza realmente con nuestras autoridades, porque no hemos tenido ningún avance más del que nos dieron el acta de defunción donde está muy claro de que a mí hija la asfixiaron y que fue asesinada, eso es lo único que nosotros tenemos y luego que supuestamente van a juramentar unos peritos para que hagan un perfil psicológico de lo que fue Keyla”, expresó la madre de Keyla mediante una entrevista en Radio cadena voces.

Además asegura que los involucrados con el asesinato tienen buenos abogados que facilmente pueden librarse, y el médico Edgar José Vasquez  es complice y anda suelto y que cree que las autoridades no hacen nada al respecto.

“El Doctor que es cómplice directo ahí anda suelto y las autoridades no hacen nada por avanzar en el caso, la verdad no tenemos ningún avance y es lamentablemente, realmente saber que este tipo de situaciones se da en nuestro país, la justicia sólo es para la gente de cuello blanco. De hecho, no tenemos la menor duda que quieren proteger a estos delincuentes, porque si fuera otra persona ya los tuvieran encerrados, pero como son de los mismos que nos están gobernando”

Asimismo concluyó diciendo que no va a regresar a España hasta que los culpables de la muerte de su hija paguen y vayan a la cárcel.