jueves 07 de septiembre 2017

Madonna se tomó una selfie al natural y nadie puede creer que sea «La Reina del Pop»

La famosa cantante se dejó ver en una fotografía que la muestra en la tranquilidad de su hogar y sus seguidores quedaron sorprendidos.

Madonna es "La Reina del pop" y eso le terminó jugando una mala pasada durante esta semana. Y es que la cantante esperaba en su hogar una encomienda que todavía no es despachada desde la aduana, debido a que no creen que se trate realmente de la artista.

La estadounidense decidió hacer un reclamo a través de su cuenta de Instagram, donde suele mostrar parte de su día a día. Madonna publicó un mensaje de enojo, que acompañó con una selfie de ella al natural, es decir, sin nada de maquillaje, lo que terminó captando la atención de sus seguidores.

Y es que la verdad, la artista se ve bastante distinta a como suele aparecer frente a las cámaras o en los escenarios.

¿Cómo crees que se ve?

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
madonna-se-tomo-una-selfie-al-natural-y-nadie-puede-creer-que-sea-la-reina-del-pop
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/07/madonna-se-tomo-una-selfie-al-natural-y-nadie-puede-creer-que-sea-la-reina-del-pop/»,»tags»:[«artista»,»cantante»,»madonna»,»natural»,»selfie»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-07T11:57:37+00:00″})

pixel

Cerrar