jueves 13 de agosto 2020

Luis Flores y su etapa con la Covid-19

Nuestro presentador de Café Caliente ha tenido que librar esta prueba, afortunadamente sin muchos síntomas pero está con todos los cuidados.

Tremendo año el que muchos de la farándula han tenido que vivir, tras resultar afectados por la Covid-19, este es el caso de muchos de nuestros periodistas y presentadores.

Luis Flores de Café Caliente ha tenido que vivir esta prueba y pues aunque no ha sido fácil por lo que implica su ausencia en el set, estar encerrado en su casa en aislamiento, lo ha llevado de una manera súper positiva, siempre dispuesto y no ha detenido su trabajo.

Todos los días prepara su material en conjunto con sus compañeras, Diana y Circi y a distancia permanece conectado vía Skype, su sonrisa nunca se ha apagado y para la gracia de Dios está sin muchos síntomas y permanece estable según sus médicos.

Con mucha alegría nos comparte en sus redes sociales cómo pasa su día a día sus obligaciones, su estado de ánimo y claro lo mucho que extraña a su familia.

Esperamos tenerle de vuelta aquí lo más pronto posible y mientras tanto uds no se pierdan Café Caliente de lunes a viernes por la señal de VTV Somos Todos Honduras

Cerrar