viernes 29 de enero 2021

Los polémicos dichos de Brigitte Bardot sobre el coronavirus: “Es bueno, regula la superpoblación”

La actriz francesa además se mostró a favor de los gobiernos autoritarios para que pongan orden "en el lío en que vivimos".

Hace un tiempo la actriz Brigitte Bardot causó polémica al defender a los cineastas acusados por abuso por otras compañeras artistas. Ahora volvió a encender los ánimos con declaraciones respecto a lo «bueno» de la pandemia del coronavirus.

«Me temo que el Covid-19 y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos», dijo en una entrevista al medio italiano Oggi.

La actriz francesa de 86 años considera que la pandemia es es positiva para la autorregulación de una superpoblación. «¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no podemos controlar», afirmó.

Hay que recordar que durante la década de 2000, Bardot generó controversia al criticar la inmigración y el islam en Francia y ha sido multada cinco veces por incitar al odio racial.

A pesar de estar en la población de riesgo, debido a su edad, no teme contagiarse ya que está aislada en su mansión en el sur de Francia, donde vive rodeada de animales. «No lo necesito, no veo a nadie. No serán las cabras las que me contagien», señala.

La actriz además se mostró a favor de los gobiernos autoritarios para que pongan orden «en el lío en que vivimos», según expresó en la entrevista.

«Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza», remarcó.

Foto: Wikipedia

Cerrar