lunes 13 de junio 2016

Los «chicos básicos» que se burlan de las poses de las mujeres en Instagram

La cuenta llamada BrosBeingBasic, se dedica a parodiar las posturas adoptadas a menudo por las mujeres cuando posan para sus fotografía en todas las redes sociales.

La cuenta de Instagram fue creada en 2014 y actualmente cuenta con más de 430k seguidores. Con razón, porque las imágenes, además de ser muy graciosas, son idénticas a las fotos que suben las chicas.

Mi duda es qué estamos esperando las mujeres para crear una cuenta que parodie a los chicos y sus fotos haciendo deportes extremos o con autos de lujo, tomando cerveza con los bros.

A continuación te mostramos a las 14 mejores, si quieres ver más te invitamos a entrar a Bros Being Basic

#1 Como una sirena. Admítanlo chicas, todas hemos soñado con un fotografía así. El agua y nuestro pelo en posición perfecta, además de salir con una cara decente.  Este modelo lo logra perfectamente.

screenshot.2

#2 Lavándose los dientes desnuda. Seamos honestos, ¿por qué alguien se sacaría una foto lavándose los dientes, con el pelo mojado y desnudo? Solo una modelo

screenshot.3

#3 Embarazo Kim Kardashian. Uno de los grandes iconos de esta generación es el clan Kardashian. Todas soñamos que el día de mañana cuando estemos embarazadas podamos sacarnos una foto así. De todas maneras varias nos pareceremos a Kim embarazada después de almuerzo.

screenshot.4

#4 Sirena II. Otra de las fotos soñadas por las mujeres y también imposible. Me da un poco de  rabia que la foto le haya salida tan bien a él.

screenshot.5

#5 De paseo a las hamburguesas. Después de estar toda la semana a dieta (y subir las fotos de tus ensaladas) nada mejor que una escapadita a tomarse un batido, acompañado de unas papitas y una hamburguesa con queso. Y por su puesto subir un foto comiendo.

screenshot.6

#6 Primera foto del verano. No la nieguen, porque todas nos hemos sacado esta fotos sin la parte superior del bikini.

screenshot.7

#7 Tomando/comiendo con tu mejor amiga frente a la tele (bonus: con tu perro). Una foto con tu mejor amiga haciendo algo "normal" no puede faltar en un tu timeline. Especialmente se tiene que notar qué estás viendo en la tele y que sea una serie de moda.

screenshot.8

#8 Abriendo una caja de regalitos. El sueño de cada mujer en el planeta es que le llegue a su casa una caja llena de regalos sorpresas, con maquillaje, productos para la cara, perfumes, y esa felicidad no es completa si no lo subes a las redes sociales.

screenshot.9

#9 Días para la boda. Toda futura novia gusta de publicar sus últimos días como señorita, especialmente en poses de descanso y poca ropa

screenshot.10

#10 Desnudo Kardashian. Otra vez Kim es nuestro modelo a seguir en Instagram. Esta foto vale oro, quien la logra merece todos los seguidores del planeta.

screenshot.11

#11 Embarazado. Cualquier mujer sabe lo emotiva que es esta imagen, más todavía si un hombre el embarazado.

screenshot.12

#12 Día de belleza. Ser bella y dedicarte tiempo es lo máximo, es mejor aún con amigas e insuperable si ese día queda registrado.

screenshot.13

#13 Yoga girl. Fitness y relajada, más linda imposible. Sea de pilates, crossfit, running o yoga, subir la foto haciendo alguna actividad que incluya un peto y unos pantalones de yoga te sumará muchos seguidores.

screenshot.14

#14 Desayuno saludable. Subir comida ya es un plus, mejor si es comida saludable. Y es la foto perfecta si es que sales con tu cuerpo escultural mirando tu comida. Y este está súper guapo.

screenshot.15

Cerrar