viernes 04 de diciembre 2020

Los acertijos de la CIA para buscar nuevos empleados: ‘¿Qué hora es en esta foto?’

La cuenta oficial de la Central de Inteligencia de EE.UU. se apunta a los retos virales con imágenes o jeroglíficos en Twitter.

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos acostumbra a poner a prueba a sus seguidores de Twitter con acertijos, aunque todo parece indicar que con un objetivo profesional.

Aunque parezca sorprendente, la cuenta oficial de la CIA se apunta a los retos virales con imágenes o jeroglíficos para ver cuántos tuiteros aciertan y cuántos fallan. Esta vez han vuelto a llamar la atención de los internautas con un acertijo bastante particular: "Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en esta foto?". En el tuit, la Agencia de Inteligencia puso tres opciones: las 15 horas, las 11 o las 7.

Algunos tuiteros marcaron las 15 porque vieron un par de autobuses escolares aparcados; otros dijeron las 11 por la dirección de las sombras; pero la opción que ganó, y la correcta, eran las 7 horas de la mañana, ya que aún estaban las farolas encendidas. "Muchos de ustedes acertaron. Parece que tienen ojo para esto", halagó la CIA y después compartió un enlace. "Deberían revisar nuestra página de carreras profesionales". Foto: Twitter.