lunes 12 de septiembre 2016

¡Loco de la cabeza! El piloto Lewis Hamilton quiso asustar a un tigre y esto fue lo que ocurrió

El piloto quiso gastarle una broma al enorme felino. Mir lo que pasó en el siguiente video.

Los famosos suelen tener sus excentricidades y hacer alguna que otra locura, cosa que al ?resto de los mortales? nos cuestan entender. Una de estas últimas es la realizada por el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien consideró que sería "bueno" jugarle una borma a un tigre asustándolo. 

Así cómo lo lees. Hamilton subió un video a su cuenta de Instagram dojnde se le ve asustando a uno de estos enormes y peligros felinos. Se trata de una ?gatita? con la que Lewis ha tenido contacto de manera periódica desde su nacimiento y a la que bautizó ?Nicole?. Sí, el mismo nombre que su ex novia, la cantante Nicole Scherzinger.

En el video se puede observar que Hamilton se acerca por detrás y todo sigiloso a Nicole ?su tigresa favorita? (según reza la leyenda que acompaña al video) y la espanta.

 

My fav, Nicole the tiger! @blackjaguarwhitetiger #HowToScareATiger

Un vídeo publicado por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 7:08 PDT

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»antonela.dasso»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/12/loco-de-la-cabeza-el-piloto-lewis-hamilton-quiso-asustar-a-un-tigre-y-esto-fue-lo-que-ocurrio/»,»tags»:[«antonela-dasso»,»ay3″,»broma»,»formula-1″,»lewis-hamilton»,»nicole»,»piloto»,»tigre»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-12T20:00:40+00:00″})

Cerrar