viernes 17 de agosto 2018

Lo salvaron de lanzarse desde un puente ofreciéndole 12 cervezas heladas

Jason Gaebel y Kwame Anderson lograron que un hombre desistiera de suicidarse gracias a este curioso ofrecimiento.

Jason Gaebel y Kwame Anderson nunca pensaron que luego de hacer su primer despacho de cerveza del día, se enfrentarían a una situación límite con un hombre que quería quitarse la vida lanzándose desde un puente en Minnesota.

Cuando pasaban por el puente de la Interestatal 94 en St. Paul, vieron a un hombre que estaba con claras intenciones de lanzarse al vacío.

Le preguntaron si estaba bien y si no prefería alejarse del lugar para conversar. Inmediatamente llamaron a la Policía e intentaron ganar tiempo charlando con el tipo.

Transcurrido los minutos, el hombre seguía conversando con Jason y Kwame y la Policía por su parte, al ver que los dos repartidores habían logrado entrar en confianza con el sujeto, decidieron dejarlos a ver si lograban convencerlo de desistir.

¿Quieres tomar algo conmigo? ¿Sí? ¿Unas cervezas?

Quizás.

Ese fue el ofrecimiento que abrió una ventana para que el hombre cambiara de opinión. Anderson fue hasta la parte trasera del vehículo y sacó un pack de 12 cervezas. Le prometió al hombre que si se acercaba al lado donde ellos estaban, las cervezas serían suyas.

Cuando cruzó a salvo, los policías no dudaron un segundo y lo detuvieron para trasladaron a un hospital cercano para constatar lesiones.

«La cerveza ha estado uniendo a la gente durante mucho, mucho tiempo. Hoy, unió a la gente de una manera que salva vidas», dijo el portavoz de la Policía Mike Ernster, según señala el sitio Vine Pair.

Fotos: Facebook/Captura de video

pixel

//

Cerrar