viernes 24 de marzo 2017

Lo que todos sospechábamos: Rupert Grint confesó que él y Ed Sheeran son la misma persona

El video se viralizó rápidamente alcanzando más de 2,5 millones de reproducciones

El reconocido actor que interpretó al querido "Ron" en la saga de Harry Potter hizo la mayor revelación de los últimos tiempos: admitió que él es Ed Sheeran…

Así, tal cual. Y es que todo ocurrió en un programa de MTV, en el que que sostuvo que "después de Potter, todo lo que quería era crear algo de magia real, por eso inventé un personaje. Él tiene la voz de un ángel, bonito vello facial, entonces compré una guitarra y una cubeta con camisas y lo llamé Ed, Ed Sheeran".

"Qué nombre tan extraño, ¿verdad? No es un nombre genial como Rupert Grint. No espero que nadie crea que él es real. Se volvió mi actividad más grande y la perdición de mi existencia", agregó.

Mira a continuación el hilarante video:

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/23/lo-que-todos-sospechabamos-rupert-grint-confeso-que-el-y-ed-sheeran-son-la-misma-persona/»,»tags»:[«confesion»,»ed-sheeran»,»mtv»,»rupert-grint»,»video»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-23T20:59:00+00:00″})

Cerrar