martes 16 de mayo 2017

Lo delataron: El romance que Justin Timberlake ocultó por más de 15 años a Britney Spears

En una entrevista una bailarina aseguró que estuvo saliendo con el músico mientras la pareja estaba en proceso de separación

A comienzos de la década de 2000, Justin Timberlake y Britney Spears era la pareja del momento. Los dos eran artistas superventas, jóvenes y guapos. Algo como Brad Pitt y Angelina Jolie de comienzos de siglo.

A pesar de las portadas que vendía con su romance, la relación no prosperó y siguieron caminos separados. Pero a 15 años del término de su relación, los rumores parecen no terminar. Esto porque hace algunos días una bailarina aseguró que tuvo un romance con Timberlake mientras aún estaba con Britney.

Britney Spears shutter 2 600

Se trata de Jenna Dewan, quien salió con el músico cuando estaba en proceso de separación. "Sí, salimos pero fue por muy poco tiempo. Eramos como amigos, amigos que salían", dijo en una entrevista en el programa de Andy Cohen.

En ese tiempo Dewan era parte del equipo de baile que acompañaba a N'Sync. "Él es sexy, por supuesto que es sexy. Pero no, no fui ningún recambio. Seguimos siendo amigos. No fue tan lascivo como la gente tiende a pensar", agregó.

Jenna Dewan shutter 600

Sin embargo, en ese tiempo hubo rumores de que ella fue la causante del término de la relación entre los dos artistas, algo que Dewan desmiente. "Yo bailaba para Justin durante y después de la ruptura. Era como el drama durante esa época. Fue la mayor locura (que se pudo decir), algo loco".

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/16/lo-delataron-el-romance-que-justin-timberlake-oculto-por-mas-de-15-anos-a-britney-spears/»,»tags»:[«britney-spears»,»jenna-dewan»,»justin-timberlake»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-16T13:58:42+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
lo-delataron-el-romance-que-justin-timberlake-oculto-por-mas-de-15-anos-a-britney-spears
Cerrar