sábado 11 de diciembre 2021

Llega el primer vuelo al Aeropuerto de Palmerola

Llega el primer vuelo al Aeropuerto de Palmerola

Comayagua, Honduras

El vuelo NK 1334 de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Palmerola este sábado, proveniente de Houston, Texas, dando por iniciado una nueva etapa en la aviación comercial en Honduras.

“Después de 6 años en construcción, el sábado 11 de diciembre se apertura Palmerola con vuelo de @SpiritAirlines y tickets a $149 ida y vuelta a Miami y Houston. Próximamente, seguiremos anunciado las nuevas rutas de bajo costo”, indicó el presidente ejecutivo de la división Aeropuertos Grupo EMCO, Lenir Pérez, en sus redes sociales.

Un segundo vuelo salió a las 2:21 de la tarde.

El 15 de diciembre, la aerolínea Copa Airlines comenzará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.
Las aerolíneas internacionales que actualmente operan en el Aeropuerto Toncontín trasladarán sus operaciones a Palmerola este mismo mes de diciembre.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) notificó que a partir de hoy reconoce a Palmerola como el nuevo aeropuerto para la zona metropolitana de Tegucigalpa. Mediante resolución 763, sección 1.6.3, IATA aceptó que confirmó que Palmerola es el nuevo aeropuerto para Tegucigalpa.