lunes 29 de agosto 2022

Leones mutilan a un hombre en zoológico por tratar de robar un cachorro

zoológico

Se cree que el hombre entro a la zona de los leones del zoológico a robar un cachorro

Ghana

Un hombre en Ghana es asesinado por unos leones después de que el hombre entrara después que el zoológico cerrara. El hombre se supone que había entrado con las intenciones de robarse uno de los leones cachorros.

El hombre que se estima que estaba en sus 30 fue atacado y mutilado por los leones después de que saltara las vallas de seguridad del zoológico en la capital de Accra. Los cuidadores del zoológico encontraron el cuerpo mutilado de el hombre a dentro del área de los leones en el Accra Zoo el lunes por la tarde.

Lion kills middle-aged man at Accra Zoo

Según un oficial de la comisión forestal el hombre fue atacado y herido por uno de los leones, dentro del cercado de área de los leones. Dentro del área hay un león, una leona y dos cachorros que aún se encontraban dentro de su área.

Según varios reportes el hombre entro al área para tratar de robarse uno de los cachorros, pero las autoridades aun determinan el verdadero motivo. Los cuidadores tuvieron que mover a los leones y los cachorros a otra área para que las autoridades pudieran recuperar el cuerpo del hombre.

Según un comunicado de la policía aun siguen investigando como el hombre pudo entrar a la zona restringida. Por los momentos no se ha revelado la identidad del hombre.