miércoles 31 de agosto 2022

Leonardo DiCaprio termina relación con Camila Morrone

DiCaprio

La pareja termina después de cuatro años de relación conociéndose en diciembre del 2017

Estados Unidos

Leonardo DiCaprio termino con su novia Camila Morrone, después de cuatro años de relación. La relación comenzó en diciembre de 2017. Ambos actores fueron vistos por primera vez en 2018 en una fiesta de noche buena en Aspen, Estados Unidos. Aunque en ese tiempo estaban acompañados de Tobey Maguire. Dos años después fueron vistos otra vez en la alfombra roja de los Premios Oscar.

Durante los cuatro años no hubo ningún tipo de escándalo por parte de la pareja, hasta hace dos meses que la actriz cumplió 25 años. Las personas empezaron a bromearon que pronto terminaría la relación, ya que DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años.

Según una teoría que ronda en las redes sociales, que incluso tiene una gráfico elaborado, todas las novias que ha tenido DiCaprio ninguna ha superado los 25 años. El actor de 47 años ha salido con ocho mujeres de las cuales todas promedian una edad de 24 años.

Tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio se separó de la argentina Camila Morrone

La ruptura fue reporta por la revista People, donde afirman que una fuente cercana a la pareja confirmo la terminación de la pareja. Morrone que cumplió 25 años en junio, nació en Los Angeles pero tiene nacionalidad argentina, debido a sus dos padres que nacieron en Buenos Aires.