lunes 22 de octubre 2018

Le falló el motor de la avioneta y tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista

Sus 25 años de experiencia, le ayudaron a Ryan Muno para que no impactara con ningún vehículo.

Volar es la forma más segura de transporte, pero eso no quita que en ocasiones los aviones tengan desperfectos y estén obligados a realizar aterrizajes de emergencia. Pero lo extraño es que una avioneta aterrice en medio de una transitada autopista.

Es lo que ocurrió en una carretera en San Diego, California el viernes pasado, luego que la aeronave piloteada por Ryan Muno presentara desperfectos obligándolo a llegar a tierra lo antes posible.

El hecho ocurrió en la Interestatal 8 a la altura de El Cajón y todo fue registrado por Keri Decker, quien iba a unos cuantos autos detrás de la aeronave.

Muno, quien tiene 25 años de experiencia, iba junto a un aprendiz de piloto de 35 años. De un momento a otro la aeronave presentó desperfectos en el motor por lo que debió descender hasta la autopista. 

Lo increíble fue la experticia del piloto, ya que a pesar del elevado flujo de vehículos, Muno logró aterrizar sin herir a nadie ni colisionar con ninguno de los autos que a esa hora de la mañana se encontraban en el lugar.

«Fue algo mágico, cómo el piloto fue capaz de maniobrar entre los coches y cómo los coches estuvieron suficientemente atentos para salir de su trayectoria, escribió Keri Decker, junto al video que publicó en Facebook y que ya suma más de 2 millones de reproducciones y 4 mil comentarios.

Foto: Captura de video

pixel

//

Cerrar