viernes 22 de diciembre 2017

Le dijo a su novio que subiera el volumen de la radio y algo inesperado ocurrió

El video rápidamente llamó la atención entre los cibernautas y provocó todo tipo de reacciones.

Un registro que se comenzó a viralizar en redes sociales, muestra el momento exacto en que una mujer le pide a su novio que suba el volumen de la radio de su automóvil.

Sin embargo, apenas la música comienza a aumentar de potencia, una inesperada situación ocurrió, la que terminó sorprendiendo a los cibernautas, según indica La República.

Y es que el sonido de los bajos fue tan poderoso, que hizo que el cabello de la mujer comenzara a vibrar con gran fuerza.

Como era de esperar, el video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con más de dos mil visualizaciones.

Fotos: Captura de Youtube.

espectaculos
bpena
le-dijo-a-su-novio-que-subiera-el-volumen-de-la-radio-y-algo-inesperado-ocurrio
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/12/21/le-dijo-a-su-novio-que-subiera-el-volumen-de-la-radio-y-algo-inesperado-ocurrio/»,»tags»:[«auto»,»cabello»,»efecto»,»potencia»,»video»,»viral»,»voltaje»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-12-21T12:25:44+00:00″})

pixel

Cerrar