viernes 29 de noviembre 2019

Le damos la bienvenida a Casa Stella en Tegucigalpa

Casa Stella es sin duda uno de los sitios recomendados para visitar este fin de semana y en general el día que destines con tus amigos.

Estuvimos en la apertura de Casa Stella, de la cerveza Stella Artois que es parte de la familia de Cerveceria Hondureña.

Un espacio amplio con el sello inconfundible de Stella Artois, la cerveza belga que sin duda está ya situada como favoritas en el paladar de los hondureños.

Casa Stella corresponde a ese sello elegante pero acogedor de la marca que nació en 1366, fiel a la filosofía cervecera de Bélgica que tiene más de 600 años de tradición.

El diseño y la creatividad del proyecto estuvo a cargo de Marcela Lanza quien concibió el proyecto con el resultado fabuloso que vemos en las imáenes.

La ceremonia de apertura estuvo precedida por Karen Osorio gerente de marca de Stella Artois, Carolina Perezdiez entre otros ejecutivos de Cervecería Hondureña.

Los asistentes disfrutaron de una exquisita selección del menú que ya está disponible para todos los que visiten el local en La Galería dede el tradicional waffle hasta unos exquisitos mejillones.

Cerrar