jueves 21 de junio 2018

Las emotivas palabras de Paolo Guerrero tras quedar eliminado del Mundial

El delantero peruano le agradeció al fanático peruano y se lamentó por la derrota frente al conjunto galo.

infobae

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que el vestuario está «triste» tras la derrota contra Francia que les deja sin opciones de clasificación para octavos de final del Mundial, pero satisfechos por el buen juego desplegado.

«El equipo luchó hasta el final, nada que reprochar. Estamos tristes, esperábamos más, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando», indicó el «Depredador» al término de la victoria de Francia por 1-0.

«Hemos demostrado que jugamos bien al fútbol, que hacemos muchas jugadas elaboradas, pero infelizmente no podemos concretar. Tenemos que mejorar y acabar bien Mundial», reconoció el ariete incaico con respecto al duelo que le queda pendiente frente a Australia.

«Solo puedo tener palabras de agradecimiento al pueblo peruano, que hizo un esfuerzo para estar aquí con nosotros», concluyó.

Del otro lado, Ricardo Gareca tuvo palabras positivas hacia Paolo Guerrero. «Hizo lo que pudo, es un ídolo nacional, una figura muy representativa». Además aseguró que, «entregó todo lo que pudo y no hay nada que decir, quiero desearle lo mejor para su futuro, que se resuelva cuanto antes. Esta envuelto en una situación que todo el mundo sabe que fue un accidente».

La selección peruana volvió a disputar un Mundial después de 36 años de ausencias y protagonizó dos derrotas por la mínima, ante Dinamarca y Francia respectivamente. «El Tigre», sin embargo, consideró que: «Avisé de que se iban a sorprender con lo que van a ver de la gente peruana, por la pasión que le ponen, el amor que le ponen a la selección nacional. No les pudimos retribuir semejante apoyo».

Fotos: Shuttershock

pixel

//

Cerrar