jueves 28 de julio 2022

Las dos exigentes condiciones de Piqué para que sus hijos se muden a Miami con Shakira

Las dos exigentes condiciones de Piqué para que sus hijos se muden a Miami con Shakira

Shakira solicitó la posibilidad de radicarse en Miami con los pequeños, de 9 y 7 años.

España

La controvertida separación de Gerard Piqué y Shakira continúa sumando capítulos mediáticos. En esta oportunidad, la información surge tras una reunión entre las partes, de la que habrían participado los abogados elegidos por el futbolista y la artista.

 Luego de la ruptura de la pareja tras 12 años de relación, y las acusaciones de infidelidades que pesan sobre el zaguero (que habrían sido confirmadas por la cantante mediante la contratación de detectives), avanza la negociación por la división de bienes y, sobre todo, la guarda de los niños, Milan y Shasha.

Ante el acoso por parte de la prensa que sufren en la propiedad en la que habitaba la familia completa, Shakira solicitó la posibilidad de radicarse en Miami con los pequeños, de 9 y 7 años; hecho ante el que el marcador central en principio se negó.

 Pero según el programa La mesa caliente (Telemundo), habría cambiado de posición y estaría dispuesto a firmarle los permisos, con dos condiciones innegociables.

¿Cuáles son? Que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitar y estar cerca de los niños y un monto fijo de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda. Así, al menos por el momento, Shakira y Piqué se alejarían, más allá del plan urdido por los padres de ambos para intentar una reconciliación.

En España aseguran que Gerard ya habría roto con la tercera en discordia y habría buscado un acercamiento, pero todo indica que hasta ahora sólo sirvió para que la separación se dé en mejores términos.

No obstante, tal vez en un futuro cercano se reúna en Estados Unidos. Es que hoy Piqué dejó de ser prioridad en Barcelona, a pesar de que les comunicó al entrenador Xavi Hernández y al presidente Joan Laporta que dará batalla para recuperar la titularidad.

En el amistoso ante el Real Madrid fue suplente de Eric García y Christensen (entró en el complemento). Además, el elenco culé busca más centrales: está a punto de fichar a Jules Koundé, del Sevilla, y podría incorporar dos defensores más antes de cerrar la plantilla.